Tenemos el chubasquero perfecto para tu perro.
Un buen chubasquero es el complemento ideal para los días de lluvia.
Evitaremos que lleve el pelo húmedo: le protegeremos así frente a resfriados inesperados, sobre todo en zonas con inviernos muy fríos como es Burgos.
Chubasqueros con estilo que nos facilitará el secado al llegar a casa y evitaremos las salpicaduras tan molestas
Nuestros chubasqueros cumplen todas las garantías para que tu perro esté protegido y seguro, con libertad de movimiento y cómodo.
Tenemos variedad de estilos y diseños. Desde los más clásicos hasta los más modernos. Nuestros chubasqueros están fabricados con materiales de última generación, resistentes y duraderos, que no pierden su color a pesar de los lavados.
Además, los chubasqueros tienen cremalleras laterales que facilitan el vestir y desvestir al perro. El forro interior es extraíble para facilitar su limpieza. Y el cuello ajustable evita que el agua entre al chubasquero. Para que el chubasquero no se deslice, tenemos una cinta trasera ajustable para que puedas adaptarlo al tamaño de tu perro.
Además, los chubasqueros son impermeables y transpirables, por lo que tus mascotas no se sentirán incómodas ni sofocadas. Una prenda perfecta para mantener el cuerpo de tu perro bien abrigado y calentito. El tejido es suave para que el perro no se sienta incómodo. Por último, los chubasqueros tienen una bolsa para guardar los objetos personales, como llaves, móvil, cartera, etc. Es una comodidad para salir de paseo con tu perro sin preocuparte de dejar algo olvidado.